El Ayuntamiento ha especificado que esta medida se tomaría "fuera del horario de mayor afluencia de niños y personas mayores"
El Ayuntamiento de Bilbao estudia la implantación de un horario específico para "facilitar el libre esparcimiento" de las mascotas en los parques y zonas verdes de la villa, siempre "fuera del horario de mayor afluencia de niños y personas mayores".
El Consistorio ha informado hoy en una nota de que espera consensuar dicha modificación de la actual Ordenanza Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales con asociaciones y propietarios de animales.
La implantación de dicho horario estaría condicionada a que "las mascotas permanezcan en todo momento bajo control por parte de sus propietarios", y "en cualquier caso, quedarían excluidos de esta propuesta los animales calificados como potencialmente peligrosos".
El Ayuntamiento también estudiará la posibilidad de poner en marcha una campaña de sensibilización para "reforzar la obligatoriedad de recoger los excrementos de los animales depositados en la vía pública".
ya era hora, que les de por pensar en hacerlo...a ver ahora lo que tardan en ponerlo de verdad, parece que va a dejar de ser un deporte de riesgo sacar a los bixines
ResponderEliminarNela veo que lo habeis conseguido.Bienvenidos
ResponderEliminar